Contamos en la clínica con una superficie de 150 metros cuadrados totalmente reformados que hemos dedicado a dotarla de amplias dependencias y equipamientos para ofrecer una atención cómoda y eficaz a nuestros clientes.

Hemos habilitado en la clínica dos consultas diferenciadas, una para atender perros y otra para gatos, con sus zonas de espera correspondientes. Queremos facilitar la estancia de las mascotas, haciéndoles sentir en un ambiente lo más familiar posible para que estén tranquilas mientras las atendemos o simplemente nos visitan con sus dueños. Es importante esta diferenciación en las consultas, sobre todo debemos tratar con especial cuidado a nuestros amigos felinos, muy susceptibles a las situaciones de stress.

Para facilitar el diagnóstico también contamos en la clínica con una amplia sala de rayos-x y otra para el laboratorio además de un equipo de electrocardiograma.

En el laboratorio contamos con un completo equipamiento para facilitar el correcto diagnóstico, consistente en equipo de hematología, equipo de bioquímica, centrifugadora y microscopio.

Para cuando sea preciso intervenir quirúrgicamente disponemos de un completo quirófano con anestesia inhalatoria y una sala de pre-quirófano asociada para la preparación del animal previa a la intervención.

Otra sala de la clínica la tenemos dedicada a la hospitalización, donde podrán quedar en observación los pacientes manteniéndolos en todo momento controlados.

Para las mascotas que deseen mejorar su aspecto, disponemos en la clínica de otra sala dedicada a la peluquería, con su bañera y mesa de trabajo correspondientes.

Por último, el cliente al entrar en la clínica tiene a mano los productos de la tienda que ponemos a su disposición, piensos, ropa, correas, comederos, golosinas, etc.